El rol de Servicio al cliente requiere un horario variable para adaptarse a las necesidades de los clientes. Un contrato estándar incluye 40 horas fijas por semana. Dependiendo de la ubicación del rol, hay roles disponibles 100 % en el hogar o 100 % en una oficina.
Tradicionalmente, los turnos son de 4 x 10 horas o 5 x 8 horas diarias. Planificamos turnos variables según la variedad de patrones de turnos dentro de un lapso de 24 horas, de domingo a lunes, con el fin de adaptarnos a cuando los clientes más nos necesitan. Esto significa que trabajarás una combinación de turnos diurnos, vespertinos y nocturnos. Recibirás tu horario de trabajo con al menos 2 semanas de anticipación y tus turnos pueden cambiar cada 2 o 3 semanas.
Además, ofrecemos tiempo libre remunerado por eventos como matrimonio, duelo, licencia por enfermedad y vacaciones (las vacaciones anuales son de 15 días). Es posible que tengas que trabajar los días festivos nacionales si tu turno coincide con esos días. Sin embargo, se te compensará como corresponde.
Ofrecemos permiso por maternidad y paternidad, dependiendo de la antigüedad en el puesto. También puedes disfrutar de un permiso sin goce de sueldo.